Ayuda

La información contenida en la presente página web hace referencia al producto denominado comercialmente como CANDELAS ANTIHELADA STOP HIELO, surtiendo efectos meramente informativos al usuario de la misma.

En la parte superior derecha podrá encontrar una pestaña con el nombre de "Información Adicional", en donde encontrará información ampliada de producto así como otros datos de interés.

Si Ud. desea obtener un presupuesto o información complementaria sobre las candelas de parafina STOP HIELO debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de la página de inicio o bien mediante alguno de los teléfonos o direcciones situados en el apartado de contacto.

En ningún caso se pueden adquirir candelas STOP HIELO mediante esta página web, ya que no dispone de tienda online asociada.

CM Stores & Innovative Business S.L.U. es distribuidor de las candelas de parafina STOP HIELO, fabricadas por la empresa Adiego Hermanos S.A., para Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria así como para Portugal. Por lo tanto, únicamente se facilitarán presupuestos a clientes que residan y ejerzan su actividad en los territorios indicados.