Condiciones de Compra

Ley de ordenación del comercio minorista

  • Plazo de ejecución y pago: De no indicarse en la oferta el plazo de envío del pedido, la entrega deberá realizarse en un máximo de 30 días desde la celebración del contrato.
  • Derecho de desistimiento: El comprador podrá desistir libremente del contrato, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de catorce días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.
  • Pago mediante tarjeta de crédito: Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

  • Nombre o denominación social: CM Stores & Innovative Business SLU
  • Datos de contacto: Avenida de Lugo 99 , Taboada (Lugo). Telf. 982465156
  • CIF: B27496819


DEBER DE INFORMACIÓN

Todos los presupuestos facilitados con motivo del contacto en nuestra web www.candelasantihelada.es incluyen I.V.A. Los productos llevan aparejado un coste para los gastos de envío en función de su peso y/o peso volumétrico.


CONTRATACIÓN

Se considera contratación de un servicio ofertado en la web www.candelasantihelada.es en el momento en que se acepta el presupuesto y se tramita la compra de los productos haciéndose  efectivo el pago.

El contrato dimanante de la transacción implica conformidad por parte del cliente de cuantas exigencias legales le sean aplicables y se tendrá por formalizado en lengua castellana implicando a su vez que conoce dicho idioma.

Una vez se realice el pago, el cliente recibirá un acuse de recibo mediante correo electrónico de la recepción de su pedido. Cuando el pedido sea tramitado por parte del vendedor, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se informará sobre el curso dado a su pedido.