CM Stores & Innovative Business S.L.U

"Conocerse a uno mismo no sólo es la cosa más difícil, sino también la más incómoda"                    H.W. Shaw

CM Stores... Make it happen

CM Stores & Innovative Business S.L.U nace en el año 2018 como una iniciativa empresarial orientada fundamentalmente a la ejecución de proyectos relacionados con el comercio y servicios complementarios. 

Actualmente somos una referencia en el comercio electrónico de Galicia apoyados por nuestro proyecto estrella ComercialMida.es, una tienda online dedicada a la venta de productos de sector agropecuario a través de Internet. 

Pero no sólo somos una empresa que se dedica al comercio electrónico. CM Stores & Innovative Business S.L.U es propietaria también de la firma Comercial Mida Agrotiendas, la variante de comercio tradicional asociada a la venta en establecimientos físicos de productos del sector agropecuario.

Nuestra implicación en el sector primario, a través de nuestras agrotiendas físicas y online, nos hace abarcar también la distribución de zona de determinados productos. Son ya varias empresas las que confían en nosotros como firma de confianza para llegar al cliente final, entre ellas Adiego Hermanos S.A, lo que nos enorgullece sobremanera. 

Esperamos que nuestra carta de presentación les haya parecido interesante, recuerden que estamos a su disposición y no duden en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. 

Un equipo de futuro... y de pasado

"Gracias por estos años juntos, lo mejor está por venir"

Diego Villar

CEO

Teléfono: (+34) 982 465 156
Email: diegovillar@comercialmida.es